HABLEMOS DE AGUAS DIVINAS

En el trayecto de esto que llamamos vida, no solo es importante lo que hagas con y para las demás personas. Es aún más importante lo que hagamos por nosotros mismos.

Mantener un bienestar desde lo profundo de  nosotros nos permite siempre brindar bienestar al exterior.  De eso y otras experiencias se sumaron para lograr lo que hoy es AGUAS DIVINAS

Pero ¿hasta donde sabemos del proceso? Mariana Fontenla, creadora de aguas divinas  nos abre las puertas al laboratorio y su experiencia para conocerlas mejor.

Siendo una perfumería de bienestar inspirada en el Desierto mexicano y nacida en el corazón de Brasil y manteniéndose fuera de lo ordinario, Aguas divinas está enfocado en las personas que son conscientes del la importancia del bienestar interno, o han comenzado a enfocar su mirada en un concepto de bienestar más amplio que incluye la salud nuestro planeta.

Todos sus productos son libres de crueldad animal y sus ingredientes son granos, plantas, raíces, semillas, aceites vegetales y aceites esenciales de grado terapéutico.

Le interesa brindar una alternativa natural para diferentes necesidades y acompañar momentos especiales.
Por eso en Aguas Divinas seguramente encontrarás, entre todos sus productos, alguno que te queda “como anillo al dedo”.

Conócelas en sus diferentes estantes:
Nomada Organics & Gourmet La paz
Yoghar La Paz
Luna y Playa, La Paz
Maison Brokat, La Paz
O previa cita con su creadora Mariana: (612)100 8393 en pleno centro de La Paz.
Encuéntralas también en: https://www.kichink.com/stores/aguas-divinas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *