HABLEMOS DE: AGUAS BOTANICAS

¿Conoces de la aromaterapia? Es una técnica derivada de la herbolaria que utiliza compuestos vegetales y los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para mejorar la salud y el estado de ánimo mediante la inhalación o la aplicación de los aceites sobre la piel.

Aguas Divinas utiliza dicha aromaterapia junto con granos, plantas, raíces, semillas y aceites vegetales brindando toda una línea de esencias diseñadas para diferentes momentos de la vida.


Cada una de ellas trabaja sobre un campo específico y chakras/centros energéticos diferentes gracias a la perfecta combinación que Mariana Fontenla ha podido crear. Con su aplicación genera impulsos positivos y desbloqueos de situaciones, según lo necesitemos.

A esta línea Mariana la llamó AGUAS BOTANICAS

Los pensamientos positivos siempre tendrán un fuerte impacto en nuestras vidas, por eso cada una de las Aguas Botánicas viene acompañada de una frase o mantra específicos para la situación que estés experimentando en el momento.

Esto promueve un mayor efecto.

Date la oportunidad de cosas nuevas haciendo un gesto de placer y bienestar contigo mismo probando la línea en #terapiadearomas con Aguas Botánicas.

Bienvenido a una nueva amistad con las plantas

Quieres conocerlas? Visitas sus diferentes estantes en:
Nomada Organics & Gourmet La paz Yoghar La Paz
Luna y Playa, La Paz
Maison Brokat, La Paz
O previa cita con su creadora Mariana: (612)100 8393 en pleno centro de La Paz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *