MUJER ZEN

Estamos en la etapa final de este año y es aquí dónde nos empezamos a cuestionar cómo fue nuestra experiencia, que aprendimos, por qué nos alegramos y por qué estamos agradecidos. 

Ante todo esto nos motivamos más para la experiencia de acercarnos a vibrar en una frecuencia de MUJER ZEN, pero, ¿Que es ser una mujer zen? 

«Zen»  se basa en la búsqueda de la iluminación. Éste camino te ayudará a  encontrarte a ti misma, mejorar tu animo, te permitirá alcanzar una mayor concentración y lo más importante,conectarte tu fuente de más clara vitalidad y tus objetivos de realización. Te encaminará a resonar con otos planos más sutiles dejando atrás al estrés dando paso a la paz y la serenidad.   

Entonces, ¿Porque AGUAS DIVINAS tiene conexión con tu mujer zen?  

Mariana Fontenla, la creadora, con la intención de aportar a toda esta experiencia, jugó con su conocimiento en aceites, plantas y granos brindándonos dos resultados exquisitos. 

OASIS y PACÍFICAMENTE

 

 

Gracias a la combinación de 12 plantas diferentes,´OASIS´ nos ayuda a calmar y regenerar varios sistemas del cuerpo brindando una sensación de tranquilidad general que nos ayudará a enfocarnos mejor. 

 

 

Mientras que, ´PACÍFICAMENTE´, cuida específicamente de la calma de la cabeza y da paz a la mente. Su base de extracto de granos inspirada en antiguas recetas africanas se suma a aceites esenciales equilibrando el sistema nervioso y promoviendo la cicatrización de heridas antiguas. 

Conoce cómo AGUAS DIVINAS te acompaña en cada situación en la vida. Cuéntanos tu historia y con mucho gusto nosotros te guiaremos hacia tu producto ideal.

Siéntete libre de experimentar el poder de las plantas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *