Terapias naturales para Mascotas

Hola queridos cibernautas, nosotros somos Yann, Carlos y Bono:

Este testimonio nace de la necesidad de dar a conocer el excelente trabajo de Mariana y se remonta a una situación no placentera para el tercer miembro de la familia, Bono un canino de 14 años. Esta situación comenzó con la obstrucción o la no evacuación de la orina, teniendo como resultado una vejiga del tamaño de un bolillo, causándole malestar y dolor. Aunado a esto, nos dimos cuenta de que no estaba evacuando tan fácilmente las heces y que necesitaba de un gran esfuerzo para lograrlo.

Gracias a experiencias personales y mediante recomendaciones llegamos a la medicina homeopática y a la ayuda/tutela de Mariana. Este encuentro casual y causal nos llevó a un tratamiento con medicina homeopática especializada en riñones y músculos, así como la aplicación de la reflexología en caninos.

Desde la instrucción de Mariana hemos tenido una experiencia positiva, siguiendo los remedios hechos por ella y los masajes indicados, notamos que ahora Bono ha tenido mejorías en la eficacia de la evacuación del tracto digestivo, sin embargo, es importante resaltar que anteriormente ya llevaba un tratamiento eficaz para la evacuación de la orina.

Nuestra experiencia personal y hablando por los tres integrantes, coincidimos que Mariana es una persona atenta, dedicada y con gran conocimiento respecto a temas de salud, el tener un mensaje recurrente de ella y estar indagando sobre el caso, nos hace sentir cómodos y de cierta manera resguardados por su cuidado.

Gracias Mariana

Atte: Bono

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *