HOME

 

 

Apasionada por el universo botánico y la energía en movimiento lo celebro cada día a través de diplomados, cursos y talleres. Me encantaría compartir contigo todo lo que he aprendido para generar bienestar desde el campo físico hasta el energético.

Me inspira la medicina tribal africana porque trabaja con los elementos existentes: la botánica, cereales, los elementos de la naturaleza; para crear un presente armónico y proyectar un futuro ideal en el que el alma de cada individuo pueda expresarse en su mayor potencial. De ésta manera la tribu (la humanidad) se beneficia también de éste movimiento en expansión.
Con éste espíritu me gustaría poder acompañarte en terapias presenciales, consultas en línea o tratamientos a distancia para que puedas concretar tus capacidades y su mejor expresión.

 

 

Las mascotas y su cuidado natural son parte de mi alma y de la identidad de  nuestra casa, por eso me entusiasma trabajar junto a ellas y ofrecerles terapias complementarias y productos naturales para su bienestar.

“Una fragancia tiene el poder de transportarnos de inmediato a otro lugar y espacio en el tiempo…”
Nuestra línea de perfumería botánica hereda la medicina tribal africana porque nace en el corazón de Brasil. Y se enriquece con el agua y el aire del desierto mexicano.

¡Visita nuestras redes sociales!