Microdosis | Minimalismo Botánico

«Las microdosis que utilicé fueron, para mis hijos, un aliado y una ayuda, no los tengo que corretear para que la tomen porque puedo aplicar en el ombligo y al ser dosis de 2 gotas, no representan mayor problema para ellos, en cada aplicación veo mejoría y no estoy al pendiente de su estómago irritado por los antibióticos. Agradecida siempre contigo Mariana por la oportunidad.» – Consuelo
«Las microdosis que utilicé fueron, para mis hijos, un aliado y una ayuda, no los tengo que corretear para que la tomen porque puedo aplicar en el ombligo y al ser dosis de 2 gotas, no representan mayor problema para ellos, en cada aplicación veo mejoría y no estoy al pendiente de su estómago irritado por los antibióticos. Agradecida siempre contigo Mariana por la oportunidad.»
– Consuelo

¿Qué es la Microdosis?

Es un tratamiento terapéutico que puede utilizar diversas sustancias de origen vegetal, animal, mineral o químico. Nuestras microdosis son preparadas solamente a partir de plantas. La tintura de cada una de ellas es disuelta en pequeñas cantidades en un vehículo de alcohol y agua. Se aplican en la punta de la lengua, cutículas o fosas nasales.

Al aplicarse en estas terminales nerviosas, los principios activos que contienen las plantas se transmiten a mayor velocidad al cerebro y de ahí van a informar a la zona afectada del cuerpo. Actúan con rapidez y pueden usarse benéficamente aún algunas sustancias que en dosis más altas resultarían tóxicas.

La microdosis es una medicina muy amigable con el planeta pues de una misma planta se benefician una gran cantidad de personas. Se puede administrar tanto a humanos como animales.

Algunas de las ventajas de usar Microdosis son:

• Tiene efectos inmediatos.
• No crea dependencia ni adicción.
• No provoca efectos colaterales ni secundarios.
• Se puede utilizar como una terapia preventiva.
• No hay riesgos de intoxicación ni envenenamiento siguiendo adecuadamente las instrucciones.
• Se pueden tratar simultáneamente varios padecimientos.
• El principio activo que se toma es una cantidad reducida.
• No se contrapone con ningún medicamento alopático u algún otro tratamiento alternativo.

Sugerencias para éste momento ¡Levanta tus defensas y refuerza tu sistema inmunológico!

¿Qué es una Sinergia?

La sinergia es la integración de diversos elementos con un objetivo común en un tal equilibrio que brinda un efecto mayor que la simple suma de ellas.

Esta palabra proviene del griego: «sin» (con) y «ergos»
(trabajo). Literalmente significa «trabajo conjunto»

Sinergia:
1 + 1 = 3

MODO DE USO

  • Estas Sinergias de plantas pueden ser usadas en personas de todas las edades, incluyendo bebés.
  • También pueden ser utilizadas en mascotas.
  • En adultos también puede ser utilizada en el ombligo: Remojar un algodón con 8 gotas y colocarla en el ombligo hasta que se absorba (4 veces por día).
  • En niños pequeños recomendamos su aplicación en el ombligo y cutículas.
  • Para complementar su uso vía oral, todas las microdosis pueden ser aplicadas localmente de la siguiente manera: agregar a una crema neutra la suficiente cantidad de las microdosis requeridas de manera tal que la mezcla no quede muy líquida.

Ejemplo: Golpes + Inflamación es excelente mezcla de sinergias para tratar moretones, chichones, dolores de columna, articulaciones, estados inflamatorios en general.

Las dos microdosis se asumirán por boca en la dosis de situaciones críticas/agudas o en su dosis de protocolo.

  1. Situaciones críticas/agudas vía oral (en la punta de la lengua): 2 gotas cada 5 minutos durante una hora, continuando con 2 gotas cada hora hasta que los síntomas se alivien, disminuyendo la frecuencia hasta llegar a 2 gotas. Posteriormente 2 gotas de 6 a 8 veces al día.
  2. Dosis de protocolo: 2 gotas en la punta de la lengua de 6 a 8 veces por día.

Conoce nuestra línea de Sinergias

1.Alergias
2.Armonía Menstrual
3.Calma
4.Colesterol
5.Desintoxicación
6.Diarrea
7.Digestivo
8.Energía

9.Equilibrio del pH
10.Estreñimiento
11.Estrés
12.Fiebre
13.Menopausia 
14.Golpes
15.Hemorroides

16.Infecciones
17.Inflamación
18.Insomnio
19.Invierno
20.Metabolismo Equilibrado
21.Multimix
22.Defensas
23.Parásitos

24.Piel
25.Refuerzo
26.Resfriado
27.Riñones
28.Susto
29.Tos
30.Vómito